Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tú me recordarás






Aunque estés hechizado por cantos de sirena
bebiendo del embrujo del abismo del mar,
narcotizado, ebrio y sin ninguna pena,
tú... tú me recordarás.

Cuando en la cama juegues al amor con su sexo,
en medio del éxtasis de piel fundida en piel,
me verás un instante, sentirás que te beso y..
tú......y tú me besarás.

Al rozarle sus pechos para excitar pasión
te quemarán el alma, porque serán los míos,
sin que yo esté presente y ella no una ilusión.

Sus jadeos de gata en tejado de zinc,
sus ansias de tu cuerpo, dinero carmesí
y sus manos hambrientas que buscan todo en ti,
no podrán arrancarte nunca de la memoria
lo que tanto te quise y me hiciste sufrir.

Y preso entre los pliegues flácidos de tu piel,
por un instante al menos querrás volver a mí,
porque en el fondo sabes que no debiste ir.

Pero no perdí nada: ¡Merezco ser feliz!



Gloria Mateo Grima