Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





martes, 9 de agosto de 2011

Pendientes de cerezas y el manantial

 







Mecida en los recuerdos, busco el aliento,

arrancando las zarzas del manantial

que allí quedó olvidado, cuando la niña

se subió a los tacones, en la ciudad.



Altos tacones,

que me hicieron fundirme con ilusiones...



El tiempo que ha pasado dice lamentos

y fuerzas que flaquean, adversidad,

amores que habrán sido en algún momento,

estudio y mucho esfuerzo en soledad.



Altos tacones,

que han bailado a los ritmos de sensaciones...



"Pendientes de cerezas", me dice el viento.

"Vuelve de nuevo a la hoya del manantial".

Y aquí estoy con el convencimiento

de impregnarme un poquito de su serenidad.



Altos tacones,

esguinces de tobillo y a trompicones,

aún quiero recorrerme  más callejones:

me he vuelto a sentir niña en el manantial.



G.M.G.