Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





domingo, 1 de marzo de 2020

Poema: Gracias por los momentos



Gracias por los momentos que me diste,
aún están esculpidos en mi mente
y brillan cuando un abismo se empeña en engullirme.

Tal vez no debí adivinarte en hombres posteriores.
Eran otros, no tú,
y yo a todos les ponía tu cara.
Hambrienta de ti,
te añoraba

Acunada en tu eco, fui dejando que me salieran canas.
Roídos los colores de la vida,
 llora mi piel acurrucada.

Esperando, esperando,
se ha muerto la esperanza,
pero, aunque el universo te engullera hace tiempo,
y no supiera nada, 
siempre he guardado en mí
un trocico de tu alma.

Tal vez soy egoísta,
ya ves, aún te respiro, 
aún me bebo tu aliento en mi ansiedad:
 me calma.


Glory Mateo G.
Derechos reservados.