Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





miércoles, 23 de junio de 2021

Poema: Entre flores silvestres




Camino muy ligera por el campo, 
pero me gana el tiempo
que vuela como un pájaro, sin pesos, 
y yo arrastro mis zapatos.

Me rozo con los dientes de león, 
altivos y sencillos 
que se beben todo el zumo del sol, 
desayunando brío.

Sonrío a madreselvas que me hablan;
yo detengo mis pasos y respiro 
para charlar con ellas un ratillo.

Suenan las campanillas a mis pies, 
llamando a la alegría;
Vive, que aún puedes disfrutar, -me dicen-, 
reflejando en mis ojos sus pétalos blancos,
el ahora, en segundos, será ayer.
¡Cámbiate de zapatos!

Tendré que hacerles caso.

Glory Mateo G.

Derechos reservados