Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





sábado, 13 de febrero de 2016

Una pizca de locura




Quiero buscar en mí una pizca de locura,
desterrar lo real y que la magia fluya,
dejándome sentir el amor en mi vida, 
que me bese la piel con su ternura, 
sin máscara, sin cálculo de adioses.
sin que juegue a robarme
 mis días y mis noches.

Quiero soñar que me encuentra ese amor, 
y al menos una rosa, 
mañana,
 en mi pizca de locura,
sea real e impregne su perfume mi andadura .





Gloria Mateo Grima






*Todos los poemas que escribo en primera persona expresan mis sentimientos; no me gusta impostar y ser cursi. En los que se refieren a otros, trato de captar lo que me transmiten y lo plasmo. Gracias a los que os molestáis en leerme.