Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





sábado, 9 de julio de 2016

Quiero ser






Quiero ser transparente como el agua del manantial

que asoma a la superficie,

sin contaminación barroca que enturbie de barro mis entrañas,

porque la sencillez y la humildad son la cuna de la mejor belleza,

donde no hay obsesiones por alcanzar la perfección

a costa de palabras.



Quiero ser la sonrisa de la brisa

en las tardes tórridas del verano

y piel sobre otra piel,

cuando llegue el invierno y haga daño.



Quiero ser como el gorrión que, a saltitos,

curiosea a su alrededor, con un pequeño grano de comida en el pico

sin apenas dejar constancia de su presencia.



Me conformo con eso.

Así es como quiero vivir.





G.M.G.