Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





martes, 8 de mayo de 2012

¡Existe el ahora, no me habla el mañana!



No quiero recuerdos sabor a retama
que nublan sentidos,
lacerando el alma.

Es este momento el que en la ventana
pinta  mi paisaje
con lienzos de calma
pero con colores que bailan y danzan
formando una luz
que envuelve mi cama.

Amor, si apareces, suavemente estalla.
¡Existe  el ahora,
no me habla el mañana!

No soy garabato, esbozo de nada
soy mujer que vive,
soy mujer que abraza
y lleva el vestido con mil mariposas
que aún quedan valientes
y aguantan mil balas.

No quiero sonrisas como las escarchas
que hielan ternuras,
matan y acobardan. 


Amor, si apareces, suavemente estalla. 
¡Existe  el ahora,
no me habla el mañana!

G.M.G.