Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





jueves, 20 de noviembre de 2014

El amor que yo he querido





Oigo gemir mi corazón cansado
por esperarte tanto,
con los ojos abiertos, esforzados,
en esquivar el sueño que me acucia,
y que no quiere
un nuevo amanecer envuelto en llanto.

Busco, en la oscuridad algún sonido
que devuelva ese hilo
con el que yo cosía mi vestido,
aunque al cabo del tiempo
era tan fino, 
 que apenas ya zurcía mi latidos.

Pero las noches pasan,
y el silencio se apodera, no hay ruido.
Otra vez ha olvidado que existo,
otra vez, y otra vez siento más frío.

El amor, ése que yo he querido
ha pasado de largo:
 estará descubriendo otros caminos.

Yo anhelo su presencia,
él, él se ha desvanecido.




  


Gloria Mateo Grima