Autora

Soy autora de todo lo escrito en este blog.
Ruego, por favor, respeto.
Derechos reservados.
Muchas gracias.
Gloria Mateo Grima





domingo, 12 de junio de 2016

Mas...sé que no es verdad.





Quisiera recorrerte con mis dedos
y gozar la dulzura de tu boca
que humedezca poco a poco mi piel
 bordada en surcos, arañada por rocas.


Me gustaría, sí, notarte al lado
y sentir el rozar de tu mirada,
desde este tiempo de calor, tan frío,
que se ha instalado cubriéndome de nada.

Mas... sé que no es verdad y que no hay nadie
al que pueda contarle mis latidos,
que nunca son bobadas inventadas
sino anhelos de un templo de cariño.

Tendría que decirte tantas cosas,
en estas horas de quietud y calma
en la que casi toco hasta el silencio
 que me acaricia poco a poco el alma.


Pero la soledad no me da miedo:
el silencio conquista y es el amor más tierno. 






Gloria Mateo Grima